4ta Circunscripción

* Gimnasios: Una muy buena oportunidad para estar en forma. A partir de convenios realizados por nuestra organización gremial podemos obtener importantes descuentos en los siguientes gimnasios, piletas e instituto de Pilates

En Tunuyán: Swimming – Oxxa – Performance – Dynamo – Indoor Bibe Passion For Cielyng – Aerogym – Corpore Sano
En Tupungato: Alquimia 
La Consulta: Natural Pilates – Spinning

Eugenio Bustos: Bioentrenamiento.

 

  • * Prácticas kinesiológicas: contamos con reconocimiento económico en este beneficio para el afiliado/a y su grupo familiar directo. Es requisito indispensable buscar la orden de descuento por afiliación, en la Sede Gremial: 9 de julio 244, Tunuyán.

 

* Pedicura, masajes, manicura y depilación: Los afiliados cuentan con servicio de pedicura los días Viernes de 17.30 a 19.30 hs en Sede Gremial de Tunuyán. El afiliado/a sólo deberá abonar un plus de colaboración para el servicio..

 

* Yoga: ofrecemos acceso a esta tradicional disciplina oriental, que busca el equilibrio físico y mental del individuo. Prof. Daniel Ronda. Consultas e informes, en la Sede Gremial de Tunuyán.

 

* Quiropraxia: nuestros afiliados pueden acceder a la quiropráctica como tipo de medicina alternativa, que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético, así como de los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general. Una propuesta milenaria que propone indagar en la capacidad de auto-regeneración de nuestro organismo.
La misma se realiza en Sanatorio Santa Croce de Tunuyán.Para mayor información, consultar en Casa Gremial.

 

SEDE CENTRAL MENDOZA

Pedro Molina 583. Ciudad.

Teléfonos. 4239807 | 4239106

SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN

Palacio de Tribunales. Las Heras s/n. San Rafael.

Tel. 02604-421925

TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN

Mitre 616. San Martín.

Tel. 0263-4429449

CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN

9 de Julio 244. Tunuyán.

02622-424146 | 2613072801

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial