Desde el Gremio Judicial estamos convencidos de la importancia de las acciones de prevención y promoción de la salud. Por eso informamos a nuestros afiliados y afiliadas de las cuatro circunscripciones judiciales que cuentan con el beneficio de realizar de manera gratuita estudios fundamentales para el cuidado de su salud.

Desde el Gremio Judicial estamos convencidos de la importancia de las acciones de prevención y promoción de la salud. Por eso informamos a nuestros afiliados y afiliadas de las cuatro circunscripciones judiciales que cuentan con el beneficio de realizar de manera gratuita estudios fundamentales para el cuidado de su salud. La prevención y la detección a tiempo de enfermedades son clave para su adecuado tratamiento.

Por ello las afiliadas directas podrán realizarse en forma totalmente gratuita exámenes de Papanicolau y colposcopia. Asimismo los afiliados directos podrán realizarse el análisis de antígeno prostático de forma totalmente gratuita.

Para acceder al beneficio se deberá contar con la correspondiente orden médica y llamar a las sedes gremiales para mayor información.

Compartir
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial